martes, 31 de enero de 2017

Próximos eventos: Nueva sección en el blog 37


Esto de recopilar y estar atento a los eventos tanto locales como internacionales, a día de hoy con la utilización de las redes sociales se ha vuelto bastante más practico y sencillo de gestionar. Gran parte de las plataformas que se dedican al tema de las capacitaciones, se encuentran en las principales redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, etc) y a través de estos medios comunican sus próximos eventos que organizan. Sin lugar a duda la cobertura que consiguen a través de estos medios es mucho mayor al de los medios tradicionales, para que nos vamos a engañar.

Los eventos organizados tienen distintas finalidades, en algunos casos, mostrar un producto o solución, en otros, concientizar sobre novedades, amenazas y/o tendencias. El gancho promocional que están empleando muchas entidades en materia, es el de ofrecer iniciales sesiones de manera completamente gratuitas, abiertas y dinámicas (online).

Ya hace algún tiempo atrás decidí apuntar en mi calendario particular aquellas charlas, webinars, talleres o cursos que llaman mi atención y muchos de ellos se tratan de eventos completamente gratuitos, por tanto creo que a más de uno le interesará esta sección a inauguro en mi blog. En la sección iniciada me haré eco de todos aquellos eventos de los que me entere, sean gratuitos o de pago, sean virtuales o presenciales, la principal idea es poder recopilarlos y que sean una cita a tomar en cuenta y de provecho para cada uno de vosotros.

Por supuesto que todos estáis invitados a contribuir con vuestros aportes y sugerencias. Yo las iré publicando con la información básica con la que se cuente, las registraré como entradas individuales en el blog y posteriormente las vinculare en el calendario que veréis en la zona derecha, justo después del apartado del twitter. Os dejo el calendario de Febrero:


A disfrutar de los eventos...

Autor: UnD3sc0n0c1d0
Playlist: Nocturnus - The Key (https://www.youtube.com/watch?v=uGg11znHPA8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario