viernes, 18 de agosto de 2017

Debian Day 2017 en La Paz


El pasado 8 de Agosto, el colega Boris Cusicanqui (@boriszaurio) me escribía por twitter preguntándome si no me interesaría participar de este evento llamado Debian Day que se haría en la UMSA. Yo le contesté inmediatamente indicando que por supuesto me gustaría ser parte del evento, entonces los chicos de la organización se movieron para incorporarme al grupo de Telegram que habían preparado para la coordinación interna entre ponentes, organización y otros autores.

Les propuse hablar de Parrot Security OS, ya que en estas últimas semanas han habido distintos avances y muchas novedades por comentar. Ellos aceptaron mi propuesta de charla y rápidamente me dispuse a buscar un título acorde para el tema a tratar. Finalmente decidí llamar a mi charla “¿Como hacer que mi distribución de GNU/Linux favorita me dé de comer?”, que si bien es un título bastante peculiar y sugerente, lo que quiero expresar y transmitir con la charla son las cualidades, virtudes y hasta puntos por alcanzar que se tienen en el proyecto y la distribución. Todo esto lo hago a mi criterio estrictamente personal cabe destacar.

Así mismo voy a intentar ofrecer a los chicos una gran sorpresa, que espero les agrade. Contaré con un invitado especial.

En fin, que el programa que se conformó para el evento ha quedado bastante apetecible y allí me lograré juntar con unos cuantos colegas y gente de trato agradable como: Sergio Guillén (@donkeysharp), Alejandro Quisbert (@alexandroqc), Lupe (@lupemaydana), entre otros. A continuación les dejo el programa completo que se presentará:


Finalmente no me queda más que agradecer a la organización por la invitación y la confianza. Espero veros a mucho de vosotros allí.
Recuerden la cita es a partir de las 15:00 este mismo viernes 18 de Agosto.

Allí nos veremos...

Autor: UnD3sc0n0c1d0
Playlist: Taranis - Obscurity (https://youtu.be/G-sXLsCQTpQ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario