miércoles, 10 de mayo de 2017

Se viene el PerúHack 2017


Al finalizar esta semana laboral, el día viernes 12 de mayo mas concretamente, llega una nueva edición de este gran evento que se realiza en la ciudad de Lima, capital del vecino país Perú.

PerúHack (@PeruHackCon) me parece que nace de las cenizas del sepultado LimaHack, ya con otra cara y con otras característica.
Ahora recuerdo que por allá, en el 2013, cuando todavía vivía en Madrid, me llegaba información sobre este evento y anhelaba con algún día poder asistir. Pasaron ya algo así como 4 años (aproximadamente) y ahora no solo tengo la oportunidad de acudir a este evento, sino que también que daré una charla. Todo una emocionante experiencia para mí.
Mi charla la titulé “Auditando a EEFF al otro lado de la frontera” y en ella hablaré de mis anécdotas, experiencias y conclusiones, evaluando a distintas entidades financieras del país que he tenido la oportunidad de hacerlo. Será una charla en la cual me haré eco de aquellas deficiencias mas críticas descubiertas y también el como se orientó a la entidad a solucionarla. Por supuesto que todo esto lo contaré guardando y resguardando toda la confidencialidad que la entidad se merece. Ningún referencia directa de las entidades auditadas serán reveladas.

Yo tendré además la oportunidad de abrir el evento, a eso de las 9:00 (hora local) y después de mí vendrán reputados profesionales tanto nacionales (talento nacional), como internacionales (Javier Perez @the_s41nt de Chile y Mario Orellana @MarioOrellana de El Salvador).


El programa completo del evento (horarios, orden de charlas y demás) fue publicado en el siguiente enlace: Agenda

A los que podáis daros cita en Lima, os esperamos y a los que estéis ya en la ciudad y os apasione la seguridad, no podéis faltar, se tomará lista!

Allí nos veremos...

Autor: UnD3sc0n0c1d0
Playlist: Imprecation - Theurgia Goetia Summa (https://youtu.be/H5ftCJWnR0Q)

No hay comentarios:

Publicar un comentario