lunes, 22 de mayo de 2017

Actividades para la semana del 22 al 26 de Mayo

Esta es la segunda vez que aparezco con una entrada de este tipo, y es que esta semana que está iniciando, al igual que la semana del mes de Abril (Actividades para la semana del 17 al 23 de Abril), se me espera con bastante actividad, entre charlas, cursos, eventos y compromisos varios. Aquí les dejo algunos de ellos.

Arrancamos hoy mismo día Lunes 22 de Mayo a las 10:00 horas, con el acto de inauguración de la Semana Aniversario del Instituto de Investigaciones en Informática, al cual tengo el placer de estar invitado.

El Martes 23 de Mayo a las 18:30 horas, como parte de la Semana Aniversario del Instituto de Investigaciones en Informática llegará el coloquio de “Seguridad de la Información” en donde tendré una breve intervención con mi charla titulada “CSIRT: Gestión Oportuna de Incidentes de Seguridad”, en ella abarcaré los conceptos básicos de como afrontar los incidentes de seguridad desde un Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad, es decir un CSIRT.


Ya para el Viernes 26 de Mayo a horas de la tarde, los señores de Tekhne - La Paz (itacad.net) tuvieron la gentileza de invitarme a ser parte del panel de docentes de su academia y dar continuidad a un curso de Ethical Hacking que están llevando. Esto lo haré para un primer grupo el Viernes 26 y para un segundo grupo el Sábado 27 de Mayo, igualmente a horas de la tarde.
A los que puedan estar interesado en incorporarse a estos cursos, les recomiendo acceder al sitio web de la empresa, indicado más arriba.


Y ya para cerrar la semana, llegan las jornadas del evento argentino SASO Conf (@SASOConf). La conferencia se realizará los días Viernes 26 y Sábado 27 de Mayo en la remota ciudad de Curuzú Cuatiá en Corrientes.
Participaré en concreto el día Sábado 27 de Mayo y lo haré de forma remota con una charla a la que he titulado “Auditando a EEFF al otro lado de la frontera”. En ella hablaré de mis anécdotas, experiencias y conclusiones, evaluando a distintas entidades financieras del país.


Espero se den cita en algunas de estas actividades que participaré. Si lo hacen, no duden en buscarme, será muy grato compartir criterios y experiencias.

Allí nos veremos...

Autor: UnD3sc0n0c1d0
Playlist: Monstrosity - Imperial Doom (https://youtu.be/8S5PCFJpVk4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario