jueves, 18 de mayo de 2017

WebinarsLibres: Dual Stack - El futuro de la seguridad de red

La última sesión de los webinars realizado en la empresa OpenFS (@openfssrl) durante el mes de Abril, se llevó a cabo el día miércoles 19, es decir hace ya casi un mes.
En aquella sesión contamos con la participación de nuestro invitado especial desde España, Fran Gómez (@ffranz) quien nos trajo consigo una charla titulada “Dual Stack - El futuro de la seguridad de red”, la cual fue una auténtica pasada. Aquí les dejo el vídeo de la evidencia.



En su charla Fran nos mostró la actualidad sobre los sistemas expuestos en Internet que mantienen tanto servicios en IPv4, como en IPv6 y como algunos de ellos difieren en sus configuraciones de seguridad y en los niveles de riesgos a los que se exponen. Vimos igualmente ejemplo claros de este hecho. Vuelvo a decirlo, fue grandioso ver este punto.

Finalmente Fran nos habló de su proyecto MrLooquer (@MrLooquer), el cual lo lleva junto a su compañero y amigo Rafa Sánchez (@R_a_ff_a_e_ll_o). Si quieres conocer un poco más sobre este interesante proyecto, no dudes en visitar el sitio web con el que cuentan mrlooquer.com.

De igualmente les dejo las slides empleadas por Fran durante la sesión.


Autor: UnD3sc0n0c1d0
Playlist: Slaughter - Strappado (https://youtu.be/gyn9Euj58GE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario