miércoles, 8 de marzo de 2017

Semana de la Seguridad de la Información III - PGI UMSA

A finales de la semana pasada recibí el mensaje del colega Cesar Cuenca (@ccuencad), muy activo él en esto de las organizaciones de eventos. Me invitaba a participar en este programa del cual hoy les vengo a hablar.
Recordemos que él junto a Rubén Suxo (@ru316) dieron la charla llamada “Ciberataques Masivos: Exponiendo Países” en la pasada edición de la 8.8 Computer Security Conference Bolivia.

Bien, poco después de aceptar por supuesto esta invitación, me dispuse a valorar un tema interesante de contar. Rápidamente dí con el tema elegido, puesto que es verdad que preparo cosas sin necesidad de tener pensado cuando darlas. Pero bueno, ya en otra entrada desglosaré un poco sobre mi tema elegido para la charla.

Lo que vengo a través de estas líneas, es a invitaros y por supuesto hacer un poco de “promo” sobre este evento que se realiza en la ciudad de La Paz la semana próxima del 13 al 17 de Marzo, bajo la bandera del Postgrado en Informática de la Universidad Mayor de San Andrés. Será la tercera edición que se realiza de esta actividad, por lo que los organizadores nos han preparado un evento con 10 charlas durante una semana educativa completa (de lunes a viernes).
Si bien el evento será en la universidad, con lo cual gran parte de los asistente serán estudiantes, entiendo que el evento igualmente está pensado para aquellos que trabajan y hasta las 6 o un poco más no salen de sus oficinas, porque se darán 2 charlas por día, de poco menos de 1 hora de duración + el correspondiente tiempo resolver dudas, ruegos y preguntas. Por lo cual, no hay excusa para perderse estas jornadas de seguridad.

Más abajo estoy dejando el afiche del programa completo, en donde también hay información del lugar en donde se realizará el evento, las fechas, los horarios y los títulos de las charlas, sin embargo si existen dudas deberán contactar a Cesar Cuenca por redes sociales.

Por cierto, se me olvida, el evento es totalmente LIBRE, así que no vais a tener que invertir ni un duro.
Lo dicho, no hay excusa para perderse esta semana de charlas de seguridad, que teniendo en cuenta que no son muchas las que se realizan a nivel local y nacional, deberías acercaros los que podías y estéis en la ciudad de La Paz.

Allí nos veremos...


Autor: UnD3sc0n0c1d0
Playlist: Metalucifer - Live at Keep in Trve - 2011 (https://www.youtube.com/watch?v=12pLOVi5AVM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario